Recibos de sueldos online

Se encuentra en desarrollo una versión del sistema de recibos de sueldos, para poder eliminar el proceso de impresión de los mismos y así reducir el consumo de tóner, como el consumo mensual de papel.

Cuentas bancarias

Se realizaron varias reuniones con los representantes del Banco Galicia para optimizar el control y gestión cuentas bancarias en las cuales se les realizan las acreditaciones de los agentes de la UNT. En el proceso se desea descartar los problemas sistemáticos que se tienen por enviar al banco solicitudes de acreditaciones en cuentas cerradas, posibilitando informar a las personas que estén en esta situación días antes de que ocurra el suceso, dándoles tiempo para una apertura de una nueva cuenta o avisándoles que cobrarán con cheque.

UNT-LULES

  • Se agregaron módulos para los roles de administradores generales y jefes de personal para consultar poder consultar en tiempo real, todos los cargos de los agentes de la UNT que tienen cargado en el sistema Siu-Mapuche.
  • Se agregaron módulos para la gestión de las licencias de maternidad, alta, bajas y modificaciones para el rol de administrador y consultas de los registros cargados para los jefes de personal. Estas consultas se las puede realizar por períodos altas, bajas, vigentes y vigentes por mes, como así también las consultas de trámites pendientes.

UNT-DGUS

  • Se realizaron modificaciones en el sistema en producción para que se puedan cargar las inasistencias por corto y largo tratamiento de los empleados de ASUNT.
  • Se desarrolló un sistema para que los administradores de ASUNT puedan controlar las licencias otorgadas por la Dirección General Universitaria de Salud dentro del sistema.

Administración de Active Directory remoto

Se desarrolló una herramienta informática para la administración de todas las cuentas de usuarios que se encuentren el dominio UNT, así facilitando y agilizando las tareas de mantenimiento de equipos que realiza el área de soporte técnico.

Auditoría de equipos del domino UNT

Se desarrolló una herramienta informática para realizar una auditoría permanente de los equipos y accesos de los usuarios a los mismos, con el fin de poder cuantificar la cantidad de equipos en uso y relevar datos de los mismos, tales como,  sistema operativo instalado, versión del mismo, cantidad de memoria ram, etc. Como así también se registran los inicio de sesión, bloqueo y desbloqueo de las cuentas de usuario.

Sistema de Mesa de Entradas para la Representación de la UNT en Buenos Aires

Se realizó e implementó un sistema de mesa de entradas para la Representación de la UNT en Buenos Aires, con el objeto de mantener informados del estado de sus trámites a las oficinas vinculadas con los mismos.

Sistema de registro de tickets

Se realizó una herramienta para el registro y seguimiento de solicitudes de usuarios a la Dirección General de Informática.

UNT-Teléfonos

Se realizó un sistema para la consulta de teléfonos internos de las dependencias del Rectorado, la Quinta Agronómica y el Centro Pebrisch.