Instructivo para implementar NAVE en Facultades o Escuelas de la UNT.
NAVE (cobro de recursos propios con medios electrónicos)

  1. La máxima autoridad de la dependencia deberá solicitar la adhesión al servicio NAVE (de punto/s de venta habilitados) completando “Plantilla de Solicitud de Alta de Servicio NAVE”. Anexo 1 .(*) en donde se detallan datos del/los punto/s de venta y de los usuarios.
  2. La máxima autoridad de la dependencia deberá enviar Mediante SUDOCU al Señor Rector Plantilla completa de Punto3 1.
  3. El Sr. Rector autorizará vía SUDOCU y remitirá a la Secretaría Económica Administrativa.
  4. La Secretaría Económica Administrativa informará vía SUDOCU a Dirección General de Despacho para realizar resolución según planilla (Anexo 1).
  5. La Dirección General de Despacho notificará resolución a la Dependencia solicitante, la DGA y la Dirección General de Informática (DGI) para la configuración NAVE del servicio.
  6. Una vez realizada la debida configuración, se entregará a la unidad solicitante el nuevo QR para poder exhibirlo y comenzar los cobros en el punto de venta.
  7. La dependencia deberá seguir las indicaciones de la resolución RES-DGD-17123/2024 en donde se detallan los procedimientos de gestión y control internos a cumplimentar.

 (*)  las plantillas serán suministradas a las unidades desde la Dirección General de Administración y estarán disponibles para descargar AQUÍ