Sistema Único Documental
El Sistema Único Documental (SUDOCU), desarrollado por la Universidad Nacional de General Sarmiento (UNGS), es un sistema de gestión documental integral que permite administrar documentos, expedientes y trámites.
Se integra con SIU-Araí tanto como proveedor de identidad (IDP) con el módulo de Usuarios, como con Araí-Documentos a manera de repositorio centralizado y proveedor de soluciones de firma electrónica.
Expediente Electrónico Integrado
La Solución de Expediente Electrónico Integrado es una herramienta compuesta por SUDOCU y SIU-Araí que permite realizar una gestión integral de documentos y expedientes de manera distribuida en una institución.
Porqué usa SUDOCU la Universidad Nacional de Tucumán
- Se adapta fácilmente a distintos tipos de institución y distintos usos y situaciones.
- Facilita y agiliza la gestión documental y el acceso a la información.
- Reduce notablemente los plazos en las tramitaciones permitiendo su seguimiento en línea.
- Es altamente escalable gracias a su arquitectura distribuida.
- Representa un ahorro significativo en costos de insumos y tiempo.